La intención de este proyecto es acompañarte en tu práctica de manera que puedas hacerla de manera sostenida y en coherencia con tus necesidades y búsquedas del momento. Las prácticas, en su concepción filosófica original, son los medios para el cultivo de cualidades y capacidades que nos interesa incorporar e integrar en la vida y conductas cotidianas, y para que te sirvan o funcionen, tienes que estar conectadas con tu realidad personal.
Cuando hablamos de prácticas incluimos todo recurso, método o técnica que se usa como vehículo para trabajar con la consciencia en todas su dimensiones. En este sitio y en las propuestas de Marcela Thesz Instructora nos enfocamos en prácticas de movimiento consciente de qigong, de taichi y combinaciones con prácticas somáticas y energéticas, además de meditación budista y taoísta. Las usamos y hacemos con compasión, sabiduría y creatividad justamente para que las prácticas sirvan a las personas y no al revés.
Como segundo propósito, este proyecto intentará ser también un espacio donde realizar parte de tu camino de consciencia, autoconocimiento, sanación y/o espiritualidad, enfatizando en sentirlo y crearlo, más que en seguir o pensar.
Y si bien entendemos que cada uno de esos caminos es individual, tanto más fácil es hacerlo acompañadas, caminando cerca unas de otras.