Los programas individuales son una propuesta concreta  de asistencia y acompañamiento a personas que buscan profundizar en algún aspecto o tema específico e incorporar herramientas y recursos que les permitan trabajar autónomamente en su bienestar y equilibrio, buscando la coherencia y la expresión de su misión / vocación en su manifestación cotidiana.

Son abiertos a todo público, con o sin experiencia previa en las prácticas corporales, energéticas o meditativas.


(Si te interesa un proceso más fluido, que vayamos construyendo juntas progresivamente, consulta entonces por sesiones individuales de terapia corporal energética aquí.)


PROGRAMA 1: Meditación para Principiantes
3 ENCUENTROS

Aprenderás las características de la meditación budista relacionadas con la práctica de la atención plena. Repasamos los fundamentos y formas de la meditación, sus beneficios y ventajas, y cómo realizar una práctica regular de esta disciplina.

TEMAS: postura de meditación sentada, respiración y atención plena, meditación caminando y de pie, escucha interna y compasión: para con uno mismo y para con otros.

INSCRÍBETE AQUÍ.


PROGRAMA 2: Alineación Energética Consciente
3 ENCUENTROS

Trabajaremos sobre la activación y alineación energética, también en el desarrollo de la consciencia y los recursos que te permitirán autogestionar tu energía. Incluye ejercicios guiados y prácticas para realizar de manera periódica.

TEMAS: alineación y activación de chakras y canales energéticos, consciencia y alineación del campo energético propio, activación y coherencia en la multidimensionalidad (5D-12D).

INSCRÍBETE AQUÍ.


PROGRAMA 3: El Cuerpo-Emoción
6 ENCUENTROS

Buscaremos comprender la relación entre el cuerpo y las emociones de manera específica para cada persona, recurriendo a prácticas de atención plena, movimiento y respiración consciente, detectando las desarmonías que las emociones bloqueadas pueden estar causando.

TEMAS: consciencia de la postura y de la respiración para reconocer y expresar emociones, movimientos específicos para armonizar las energías emocionales (chi kung), ejercicios de alineación cuerpo-mente para abrir la observación compasiva y neutral.

INSCRÍBETE AQUÍ.


PROGRAMA 4: Chi Kung, tu práctica diaria.
6 ENCUENTROS

Aprenderás una práctica corporal meditativa con el objetivo de crear y sostener tu propio bienestar. Desarrollaremos juntas una práctica personalizada en función de tus necesidades concretas a nivel físico, emocional-mental y energético. Al finalizar el programa serás capaz de practicar de manera independiente y autogestionada.

TEMAS: conciencia corporal, alineación postural, movimientos específicos para cada persona, estiramientos y recursos de alineación cuerpo-mente para la vida cotidiana.

INSCRÍBETE AQUÍ.


Los encuentros se realizan semanal o quincenalmente y las fechas se confirman al momento de la inscripción. Se requiere compromiso de asistencia.

Días y horarios posibles:
Por la mañana: miércoles y viernes desde las 10hs.
Por la tarde: miércoles, jueves y viernes desde las 16hs.
(otras opciones, por favor consultar)


Importante: sobre inscripciones y pagos
Todas las actividades presenciales se abonan por completo previo al inicio, como forma de ayudar a sostener el compromiso de participación. La inscripción y el pago se realizan online, con posibilidad de abonar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Las inscripciones cierran 72 hs. antes de la fecha de inicio. No se aceptan inscripciones una vez iniciada la actividad.

Por consultas sobre cursos y programas, puedes contáctarme aquí.