Encuentros en vivo por Zoom con el objetivo de asistir en la autogestión emocional y energética durante los momentos complejos que nos trae este segundo año de pandemia en Argentina y Latinoamérica.

El qigong / chi kung es una práctica de movimiento consciente fundamentada en la medicina tradicional china, la cual considera a las emociones desbordantes y no sanamente expresadas como principales causas de las desarmonías corporales-energéticas de las personas. La práctica de qigong -con enfoque en gestión emocional- favorece la atención compasiva, la auto-observación ecuánime y la expresividad asertiva de los estados emocionales presentes.


EN AGOSTO, ÚLTIMOS DOS ENCUENTROS:

» Jueves 5/8: Cultivar la compasión desde la práctica corporal y la meditación.

ÚLTIMO!! » Jueves 12/8: Práctica con esferas chinas para limpieza y activación energética-corporal.

HORARIO: 7pm Argentina / 6pm Chile / 5pm Colombia, México. (Duración: 1 hora).


COSTO:
ARGENTINA: $500 por encuentro (pesos argentinos).
INTERNACIONAL: 5 dólares por encuentro.


INSCRIPCIONES Y PAGO:
Se reciben inscripciones hasta el miércoles!

ARGENTINA: Puedes abonar por transferencia bancaria:
CBU: 1430001713001350510018 / Alias: marcelathesz
También enviando el dinero por Mercado Pago a mthesz@gmail.com.

INTERNACIONAL: Desde fuera de Argentina, puedes pagar a través de Paypal aquí con tarjeta de crédito o débito. Ante cualquier duda, consultame!

INFORMA TU PAGO por mail o whatsapp (+549 351 6473 543) junto con tu nombre completo, ubicación y encuentros en los que deseas participar.  Te enviaremos la información de conexión a Zoom y un recordatorio antes de cada clase.

IMPORTANTE! Por favor, si te inscribes honra tu compromiso. No se realizarán reembolsos ni reasignación de pagos si no asistes a los encuentros a los que te has inscripto, sin excepciones.
Al ser el útimo encuentro, si no asistes pierdes tu pago.


SOBRE LA PRÁCTICA:
No requiere experiencia o conocimientos previos. Trabajaremos apertura del cuerpo, limpieza y estiramientos, movimientos generales para activación y armonización energética-corporal. Finalizamos con meditación y breve conversación sobre la temática del encuentro.

Esta es una actividad que requiere presencialidad online. Se recomienda participar en todos los encuentros. No serán grabados.


Si aún no deseas inscribirte, deja tus datos a continuación para recibir información sobre esta y próximas actividades. Gracias por tu interés. Te espero.