Módulos de profundización en QIGONG PARA GESTIÓN EMOCIONAL
PROGRAMA 2023

Encuentros para trabajar en las emociones primarias desde la práctica de qigong, meditación budista, somática emocional y medicina china.

Es interesante trabajar más profundamente en algunas emociones centrales, además de propiciar una exploración e indagación individual en memorias emocionales y creencias que limitan una sensitividad y expresividad más completa. Lo hacemos desde el qigong y meditación pero considerando la relación cuerpo-mente, buscando una comprensión desde la experiencia apoyados en las teoría de la medicina china y el budismo.


REQUISITOS PARA PARTICIPAR (excluyentes):

• Realizar el curso online QIGONG TEORÍA Y AUTODIAGNÓSTICO que usamos como base teórica. Puedes ir haciéndolo durante el año, de acuerdo a las emociones que trabajemos. Disponible actualmente con 50% de descuento hasta febrero. ACCEDE AQUÍ.

• Realizar el taller online correspondiente a la emoción a trabajar (grabación), que da acceso al apunte teórico y a la práctica que luego será ampliada en la profundización. Si no lo has comprado en su momento, solicita un descuento del 30% disponible para todas las practicantes. ACCEDE AQUÍ.


MODALIDAD DE LOS ENCUENTROS:

Cada módulo se desarrollará en una determinada cantidad de encuentros de 90-120 minutos cada uno (depende de la cantidad de participantes), espaciados cada 15 días, siempre online, con la invitación a realizar un trabajo personal de práctica autogestionada entre los encuentros. Serán grabados pero solo quedarán disponibles para las personas inscriptas para su uso exclusivo. No se repetirán los contenidos.

Importante: no son clases regulares de qigong, recomiendo experiencia previa en el programa, con otro material disponible de mi sitio de cursos o en otras prácticas de movimiento consciente.

DÍAS Y HORARIO: Igual que el resto de programa, los encuentros serán los días jueves 19 hs. de Argentina.


MÓDULO 1: MIEDO | 3 encuentros.

Para trabajar también el temor, la inseguridad, ansiedad, control, culpa, duda, desconfianza e impotencia.

• Inicia el jueves 23 de febrero. Continúa el 9/3 y 23/3. Horario 7 pm a 8:45 pm Argentina.
• Costo del módulo: US$ 85 | AR$ 9300.
• Pago: se realiza por Paypal o transferencia bancaria para Argentina y hasta en dos cuotas. Lo solicitaremos por mail a partir del 1 de febrero.

INSCRIPCIÓN AL MÓDULO: la inscripción es por solicitud, disponible desde el 5 de diciembre. Los grupos serán reducidos (entre 5 y 10 personas) y se requiere experiencia previa en la práctica de movimiento consciente (recomendado).

REQUISITOS: para este módulo necesitarás haber estudiado el elemento agua, contenido disponible en el curso «Qigong teoría y autodiagnóstico» y tener acceso a la grabación del taller #4 Miedo.

Si cumples con los requisitos, solicita tu inscripción al módulo -click aquí.
Cierre de inscripciones al módulo 1: 19/2/23.


MÓDULOS SIGUIENTES:

Módulo 2: ENOJO | 4 encuentros en abril, mayo y junio. Para trabajar la ira, la frustración, los límites, la manipulación, los celos, los cambios, la creatividad, la voluntad y el coraje. También la buena disciplina, focalización y determinación.

Módulo 3: TRISTEZA | 2 encuentros en julio. Para trabajar el duelo, la desolación, el victimismo, el aislamiento, la desconexión, el desamparo y la apatía.

Módulo 4: ALEGRÍA | 3 encuentros en agosto y septiembre. Para trabajar el gozo, la sensación de logro, la conexión con la vida, el deseo, el apego, la motivación; también trabajaremos con la sorpresa, el shock y la resiliencia ante lo inesperado.

Módulo 5: PREOCUPACIÓN | 4 encuentros en octubre y noviembre. Para trabajar la ansiedad, la anticipación, exceso de planificación, control y omnipotencia, sobrecarga mental; también trabajaremos con raíz emocional del rechazo, la vergüenza, la desvalorización y la crítica.


PRECIOS Y PAGOS: El precio de cada módulo depende de la cantidad de encuentros que lo conforma. Para Argentina, los precios se actualizarán previo a cada módulo. Los pagos internacionales son por Paypal, para Argentina son por transferencia bancaria.


Si tienes consultas o deseas reservar lugar para los módulos 2 a 5, hazlo a través de este formulario.