ABRO “ESPACIO DE AUTOCUIDADO” A SESIONES PRESENCIALES.

Luego de estos meses de completo trabajo online, a partir de la semana próxima retomo la posibilidad de sesiones presenciales para asistencia en lo corporal-emocional-energético. Mi intención es poder ayudar en crear autocuidado individual, a través de recursos y prácticas simples, además de aliviar y armonizar cuerpo-mente.

En las sesiones trabajamos desde la corporalidad, sobre lo emocional y energético, para abrirnos a sentir y expresar de manera compasiva y cuidadosa, creando un bienestar honesto y conectado con el aquí-ahora, que luego recreas cada día, a partir de la intención amorosa de estar para ti.

En línea con esta intención es que lanzamos el podcast “Espacio de Autocuidado” que es contenido gratuito en audio, y también alineamos la propuesta de cursos online para que cuentes con recursos para crear o reactivar tu autocuidado.

Para turnos y consultas sobre sesiones individuales (que también pueden ser por Zoom / Skype) me puedes contactar por whatsapp (+549) 351 6473 543. Las sesiones tienen una duración de 1 hora y media y se requiere un compromiso mínimo de 3 sesiones.


⭐ Las sesiones de Terapia del Útero no se encuentran disponibles en modalidad online. Más info sobre este tema aquí: www.nuestroutero.com


⭐ Los cursos presenciales se encuentran suspendidos hasta 2021. Parte de la propuesta presencial está ya disponible en el sitio de cursos online y continuaremos adaptando el contenido a esa modalidad.

Más info sobre los cursos online aquí.