CURSOS ONLINE EN MODALIDAD AUTOGESTIONADA

Accede al sitio de cursos online AQUÍ.

Encontrarás numerosas propuestas relacionadas con la práctica corporal consciente, meditación, qigong, consciencia, energía y más. Hay disponible cursos, charlas, combos y promociones, además de contenido completamente gratuito.

Todas las propuestas son online en modalidad autogestionada, eso significa que los inicias cuando quieres y los llevas a tu ritmo, sin tiempo límite para su compleción.

“Qigong de asistencia en cuarentena”, un curso gratuito, creado para asistirte con prácticas simples en los distintos desafíos y necesidades de este tiempo tan particular. Accede a este curso aquí.

“Espacio de autocuidado, un podcast para crear tu bienestar”, contenido periódico gratuito, disponible en Spotify y en el sitio de cursos online con prácticas complementarias en video.


WORKSHOPS Y PRÁCTICAS EN VIVO | ONLINE

Todos los meses encuentra distintas propuestas de prácticas en vivo y workshops de profundizacion online que realizamos por Zoom.

» Aceede a workshops realizados de Marcela Thesz Instructora aquí.
» Accede a workshops de NUESTRO ÚTERO aquí.


PROGRAMAS INDIVIDUALES BREVES | ONLINE

Los programas individuales son una propuesta concreta de asistencia y acompañamiento a personas que buscan iniciar o profundizar en su práctica, incorporando herramientas y recursos que les permitan trabajar autónomamente en su bienestar y equilibrio cotidiano. Son abiertos a todo público, con o sin experiencia previa en las prácticas corporales, energéticas o meditativas. Toda la información e inscripciones aquí.


SESIONES INDIVIDUALES | ONLINE

Destinadas a personas que están realizando cursos online, con el objetivo de brindar asistencia, feedback y continuidad en su proceso de aprendizaje y autoconocimiento.  En las mismas, revisamos la práctica individual, desafíos y dificultades que se presentan, conversamos sobre las posibilidades de la práctica, la mejor forma de adaptarla a cada persona y como recurrir a ella en el día a día.

Por favor, consulta días y horarios disponibles para coordinar el turno por whatsapp o mail. La duración de las sesiones es de 1 hora  y se pueden abonar por Mercado Pago o transferencia bancaria.