CURSOS ONLINE

Accede al sitio de cursos online AQUÍ.

Encontrarás numerosas propuestas relacionadas con la práctica corporal consciente, meditación, qigong, consciencia, energía y más. Hay disponible cursos, charlas, combos y promociones, además de contenido completamente gratuito.

Todas las propuestas son online en modalidad autogestionada, eso significa que los inicias cuando quieres y los llevas a tu ritmo, sin tiempo límite para su compleción.

“Qigong de asistencia en cuarentena”, un curso gratuito, creado para asistirte con prácticas simples en los distintos desafíos y necesidades de este tiempo tan particular. Accede a este curso aquí.


SESIONES INDIVIDUALES ONLINE

Destinadas a personas que están realizando cursos online, con el objetivo de brindar asistencia, feedback y continuidad en su proceso de aprendizaje y autoconocimiento.  En las mismas, revisamos la práctica individual, desafíos y dificultades que se presentan, conversamos sobre las posibilidades de la práctica, la mejor forma de adaptarla a cada persona y como recurrir a ella en el día a día.

Por favor, consulta días y horarios disponibles para coordinar el turno por whatsapp o mail. La duración de las sesiones es de 1 hora  y se pueden abonar por Mercado Pago o transferencia bancaria.


PROGRAMA «MINDFUL HOME OFFICE»

Un programa destinado a empresas que, en el contexto del distanciamiento / aislamiento social, necesitan y desean brindar herramientas a sus empleados para que puedan gestionar su tiempo de home office en relación a las demandas de su vida familiar y de la empresa.

Más información aquí.