SESIONES INDIVIDUALES —PRESENCIALES / ONLINE

Las sesiones presenciales se encuentran disponibles, con el objetivo de brindar asistencia, feedback y continuidad en el proceso de aprendizaje y autoconocimiento. Mi intención es poder ayudar en crear autocuidado individual, a través de recursos y prácticas simples, además de aliviar y armonizar cuerpo-mente.

En las sesiones trabajamos desde la corporalidad, sobre lo emocional y energético, para abrirnos a sentir y expresar de manera compasiva y cuidadosa, creando un bienestar honesto y conectado con el aquí-ahora, que luego recreas cada día, a partir de la intención amorosa de estar para ti.

Requisitos para solicitar un turno: estar realizando alguna de las propuestas online (más info aquí) o leyendo el libro Nuestro Útero. Las sesiones tienen una duración de 1 hora 15min. y pueden ser presenciales en ciudad de Córdoba u online por Zoom. Para coordinar un turno me puedes contactar aquí.


⭐ Las sesiones de Terapia del Útero y programas individuales de Nuestro Útero se encuentran disponibles en modalidad online y presencial para lectoras y suscriptoras. Más info sobre este tema aquí: www.nuestroutero.com


PROGRAMAS INDIVIDUALES BREVES —PARA REALIZAR ONLINE O PRESENCIAL
Toda la información aquí.