Qigong para Practicantes Activas | Grupo de consulta y práctica

ONLINE POR ZOOM | UNA VEZ POR MES | GRATUITO CON REQUISITOS


En septiembre iniciamos esta nueva propuesta de acompañamiento a practicantes activas que estén interesadas en compartir grupalmente su experiencia de práctica, realizar consultas al respecto, recibir feedback y profundizar en temas transversales y fundamentales de la práctica.

Este grupo será online por Zoom, con una reunión mensual y gratuito, con inscripción previa y requisitos para la participación en el mismo.

Lo llevaremos a cabo este año en septiembre, octubre y noviembre. Será una prueba piloto para renovarlo de manera efectiva el año próximo (si vemos que cumple su objetivo) y también abrir un segundo grupo específico de asistencia y práctica de Nuestro Útero.

Cada encuentro tendrá un espacio abierto para consultas y comentarios sobre la práctica personal y luego un momento de profundización en un tema específico a mi cargo (teoría y práctica).

Primera reunión: JUEVES 16/9 – 18,30 a 20 hs. hora de Argentina
(Chile, Bolivia: 5.30 pm / Perú, Colombia, México: 4.30 pm)

Tema: “La respiración en qigong como reguladora cuerpo-mente”.
Inscripción abierta hasta 24 hs. antes del encuentro.


REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL GRUPO

  • Estar realizando cursos online y práctica activa en tu vida cotidiana. Cursos que califican para acceder al grupo: Qigong todos los días, Prácticas de las estaciones (Invierno, Balance, Primavera), Prácticas de Autocuidado, Práctica con esferas chinas, Estiramiento y Relajación Consciente, Prácticas de Nuestro Útero.
    También puedes participar si has sido alumna presencial.
    .
  • Presencialidad obligatoria. Los encuentros NO SERÁN GRABADOS.
    .
  • Asistencia continua. Si no asistes al encuentro sin avisarlo previamente, no podrás participar en los siguientes. Dos inasistencias seguidas conllevarán la anulación de tu admisión. (Puedes dar de baja tu participación en cualquier momento e informar por mail que no podrás asistir).
    .
  • Compromiso hacia el dar. La intención de estos encuentros es compartir experiencias y consultas. Será muy valiosa tu contribución durante el mismo.

Estos encuentros son gratuitos, abiertos a colaboración voluntaria solo para quien sienta dar, retribuir, apoyar este proyecto desde ese lugar (no es requisito). Información sobre cómo hacer aportes y colaboraciones aquí.


SI DESEAS PARTICIPAR Y CUMPLES CON LOS REQUISITOS, POR FAVOR COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO DE ADMISIÓN. TE RESPONDERÉ A LA BREVEDAD.