Inicio › Forums › Newsletter semanal › 12/Ene: Espiritualidad FOMO › Reply To: 12/Ene: Espiritualidad FOMO
Hola Marce, hola Comunidad… Qué sacudón y la mismo tiempo, qué tranquilidad me produjo leer este tópico…!!!
Me siento tan identificada con este artículo, porque me describe perfectamente: este comportamiento de seguir buscando cursos y talleres por miedo a perderme de algo mejor, y la inmensa ansiedad que eso me trae aparejado…! Suelo realizar dos o tres talleres a la vez, obviamente que sin poder compromenterme completamente con ninguno como explica Marce, lo que concluye en mi propia frustración, sumado a un sentimiento de decepción de nunca terminar nada de lo comienzo y que el taller no fue lo suficientemente “bueno”… Eso me lleva a volver a buscar otras herramientas nuevas porque las anteriores no funcionaron, otro caminos porque los que creí tomar no eran los adecuados… Cuando en realidad, el tema es que nunca me dí la oportunidad de aprehenderlos, de “capitalizarlos” y permitir que se impregnaran en mi porque ya estaba buscando otra cosa…
Qué esclarecedor cuando podemos ver esto que nos está ocrriendo para entonces sí elegir concientemente hacer algo diferente… !!!
Gracia Marce, porque leer tu artículo me invita a reflexionar sobre cómo estoy viviendo mi espiritualidad, qué es lo que estoy evadiendo, con qué estoy evitando tomar contacto, para qué estas situaciones se repiten en mi vida y vuelvo a hacer “oídos sordos”? Y hoy elijo interpelarme desde un lugar distinto y ya estoy sintiendo lo incómodo de hacerlo de este modo…!!! Y siento que bien vale esa incomodidad….