Encuentros online de asistencia durante diciembre 2020
QIGONG | MEDITACIÓN | ENERGÍA

Durante diciembre estaré brindando asistencia para finalizar el año en armonía y balance interno y a la vez, poder adaptarnos y fluir con la nueva energía que está llegando; convocando a quienes resuenen con esta propuesta para colaborar con la posibilidad de elevar la vibración energética global y abrirnos al camino del corazón.

Los encuentros son abiertos a la comunidad y a colaboración voluntaria. Requieren de la presencia activa de cada persona que asiste, con intención de recibir esta energía para sí y también de abrirla hacia el momento presente, amplificando la asistencia hacia la totalidad. Por ello, es recomendable tener alguna experiencia previa en prácticas corporales-meditativas.


.

Cada encuentro será de una hora de duración, por Zoom.
Agenda los siguientes días y horarios:

» Lunes 30/11, 19 hs. —Eclipse lunar.
» Sábado 12/12, 10 hs. —Portal 2020.
» Lunes 14/12, 19 hs. —Eclipse solar.
» Domingo 20/12, 18 hs. —Solsticio.

NO SERÁN GRABADOS. Esta es una actividad que requiere presencialidad. Se recomienda participar en los 4 encuentros.


● SOBRE LA PRÁCTICA: trabajaremos apertura del cuerpo, limpieza y estiramientos, movimientos generales para activación y armonización energética-corporal. Finalizamos con movimientos de recalibración energética y meditación.

● COSTO: colaboración voluntaria por transferencia bancaria, de acuerdo con tu participación y posibilidad de dar. Puedes realizarla en cualquier momento del mes, no es requisito para inscribirse.

● COMO PARTICIPAR: Inscribiéndote a través del formulario a continuación. Recibirás la información de conexión a Zoom, luego de enviar tu inscripción, junto con la información bancaria para realizar tu colaboración.

Gracias por tu interés. Por favor, si te inscribes honra tu compromiso. Te espero.