INSCRIPCIONES CERRADAS!

En este curso estudiaremos, de manera muy sencilla y cercana, las características de la meditación budista relacionadas con la práctica de la atención plena. Aprenderás los fundamentos y formas de la meditación, sus beneficios y ventajas, y cómo realizar una práctica regular de esta disciplina.

Está orientado a principiantes. Si tienes poca o ninguna experiencia en meditación pero mucho interés en mejorar tu calidad de vida, armonizar tus estados emocionales y mentales y conocerte a ti misma/o, este curso es indicado para ti.


4 encuentros en modalidad grupal
Sábado de por medio, de 10 a 12 hs. Inicia: 15/2

(CIERRE DE INSCRIPCIONES: 13/2)


Encuentro 1 – 15/2: MEDITACIÓN BUDISTA SENTADA
Aprendemos los fundamentos generales de la meditación y revisamos las distintas posturas posibles para la meditación sentada, además de aprender a observar la respiración y cultivar la atención plena.

Encuentro 2 – 29/2: MEDITACIÓN CAMINANDO Y DE PIE
Profundizamos en la práctica e incorporamos otras formas de meditar: de ie y caminando desde las perspectivas budista y taoísta.

Encuentro 3 – 14/3: ESCUCHA CONSCIENTE
Aprendemos como aplicar los fundamentes de la atención plena a la práctica de la escucha consciente, con apertura, respeto y sin juicios.

Encuentro 4 – 28/3: SESIÓN DE PRÁCTICA CONTINUADA
Ponemos en práctica lo aprendido en una sesión de 2 hs. en la que combinamos meditación sentada, caminando y escucha consciente.


(allí encontrarás también la información sobre costos y formas de pago)
CIERRE DE INSCRIPCIONES: 13/2


Importante: sobre inscripciones y pagos
Todas las actividades presenciales se abonan por completo previo al inicio, como forma de ayudar a sostener el compromiso de participación. La inscripción y el pago se realizan online, con posibilidad de abonar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Las inscripciones cierran 48 hs. antes de la fecha de inicio. No se aceptan inscripciones una vez iniciada la actividad.

Por consultas sobre cursos y programas, puedes contáctarme aquí.