Cuando nos abrimos a vivir desde el corazón a veces sentimos que caminamos sobre la nada: estamos creando el camino que deseamos recorrer. No hay certezas, y muchas veces, ninguna estructura previa a la que aferrarse.

Si te interesa descubrir o conectar con tus deseos reales, aquellos que provienen de lo profundo de tu ser y te hacen sentir viva/o, te invito a este curso-taller grupal. Es abierto a toda persona que sienta el llamado de empezar a vivir desde el amor (por favor, ver requisitos más abajo).

Crear el camino con el corazón es desafiante, novedoso, completamente vital y, a la vez, aterrador, porque estamos habituados a esquemas y estructuras que nos proponemos trascender. Hacerlo en compañía de otras personas, cada una trazando su propio camino pero compartiéndolo, con respeto y consciencia, hace de esta tarea algo extraordinario.

Como siempre, esta es una propuesta corporal-energética, particularmente en este caso, muy sensitiva. Nuestra experiencia en el momento presente es siempre a través del cuerpo, con entrega al sentir, traspasando la mente que nos retiene, confiando en el corazón. Esa será nuestra búsqueda!


6 encuentros grupales, en periodicidad quincenal.
Los días sábados de 10 a 12.30 hs. Inicia el 21/3.

(INSCRIPCIONES AUN NO DISPONIBLES)


En cada encuentro desarrollaremos un tema específico, a través de la experiencia corporal, con meditaciones activas, respiración y movimiento consciente, escucha compasiva y disposición a estar presentes.


Encuentro 1 – Sábado 21/3: Aprender a sentir, transcender el pensar
Conectamos con el cuerpo, fuente de las sensaciones, y observamos los pensamientos que las limitan, condicionan y nos distraen de sentir. Trabajamos con la respiración consciente y el movimiento sutil.

Encuentro 2 – Sábado 4/4: Sanar y abrir nuestro corazón
Nos abrimos a sentir y eso conlleva sentir dolor y vulnerabilidad. Allí reside la oportunidad de crear lo nuevo, a través de la sanación consciente, cuando las barreras nos están activas. Lo haremos con meditación compasiva, cultivando la entrega y confianza.

Encuentro 3 – Sábado 18/4: Encontrar el deseo del Ser a donde poner toda nuestra energía
Nos animamos a investigar en nuestro interior, a permitirnos sorprendernos con lo que verdaderamente nos llena de vida. Nutrimos la energía del corazón con una práctica corporal-energética de chi kung.

Encuentro 4 – Sábado 9/5: Alinearnos con la vida, para que la vida nos nutra
Para crear lo nuevo debemos poder dejar atrás lo viejo. La vida mira hacia la vida y debemos poder movernos hacia ella para recibir la energía de vitalidad. La práctica de caminata consciente y el cultivo de la compasión serán nuestros recursos.

Encuentro 5 – Sábado 23/5: Dar el paso hacia el vacío
Hay que animarse a caminar sobre la nada para comprender que, efectivamente, si hay camino, aparece justo antes el paso y es lo suficientemente firme para permitirnos avanzar. Retomamos la respiración consciente y la sensitividad, para que nos sirvan de guía.

Encuentro 6 – Sábado 6/6: Confiar en el camino, confiar en el llamado
¿Cómo nos mantenemos en el camino cuando se complica y se nos desvanece el horizonte? Regresamos al corazón, una y otra vez. Trabajaremos con realineación consciente y también compartiendo experiencias, sosteniéndonos entre todos.


(allí encontrarás también la información sobre costos y formas de pago)
CIERRE DE INSCRIPCIONES: 17/3


Requisitos para realizar este curso:
Es importante la experiencia previa en la práctica corporal consciente, estabilidad emocional, voluntad de autoconocimiento y compromiso de continuidad, ya que trabajamos a grupo cerrado, en pos de crear un lugar seguro en donde abrirnos y confiar.
Este curso es complementario al “El Sendero de las Mujeres Despiertas”.


Importante: sobre inscripciones y pagos
Todas las actividades presenciales se abonan por completo previo al inicio, como forma de ayudar a sostener el compromiso de participación. La inscripción y el pago se realizan online, con posibilidad de abonar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Las inscripciones cierran 72 hs. antes de la fecha de inicio. No se aceptan inscripciones una vez iniciada la actividad.

Por consultas sobre cursos y programas, puedes contáctarme aquí.