Todas las actividades presenciales, individuales y grupales, se encuentran suspendidas. Durante la cuarentena y periodo de aislamiento social trabajaremos online. A continuación se detallan las actividades disponibles.


SESIONES INDIVIDUALES

Disponibles por Skype o Zoom para alumnos y practicantes presenciales y para personas que estén realizando cursos online, con el objetivo de brindar asistencia, feedback y continuidad en su proceso de aprendizaje y autoconocimiento.

La duración de las sesiones es de 40 minutos y el costo durante la cuarentena será de $950, a abonar por Mercado Pago o transferencia bancaria.

Por favor, consulta días y horarios disponibles para coordinar el turno.


CLASES ONLINE POR ZOOM

Las clases grupales online estarán disponibles durante todo abril y mayo, con posibilidad de extenderse por los meses que sea necesario. Son de 1 hora de duración y practicaremos chi kung (25-30 min), meditación (10 min), explicaciones y consultas (15-20 min).

Días sábados a las 10 hs.
Colaboración por clase: $350.


CURSOS ONLINE AUTOGESTIONADOS

Accede a las actividades disponibles para realizar completamente online haciendo click aquí. Encontrarás cursos y charlas, pagos y también gratuitos.


CURSO GRATUITO: “QI GONG DE ASISTENCIA DURANTE LA CUARENTENA”

Este es un curso que tiene el objetivo de brindar asistencia durante la cuarentena y el aislamiento social.

Módulo 1: Fortalecer el sistema inmunitario. Módulo 2: Crear resiliencia y apertura.
Módulo 3: Gestionar ansiedad y angustia. Módulo 4: Transformar la frustración en creatividad.
Módulo 5: Fortaleza interior y confianza. Extra! Meditación en la Gratitud.
INGRESA AQUÍ.

Disponible con acceso gratuito y permanente, para que la realices todas las veces que desees y también la compartas a quienes consideres puede serle de ayuda en este momento planetario.


DESCUENTOS EN TODOS LOS CURSOS ONLINE!

Aprovecha los descuentos disponibles y 6 cuotas sin interés, abonando con Mercado Pago, en todos los cursos online. Promos disponibles para Argentina mientras dure la cuarentena!