Propuestas presenciales en ciudad de Córdoba

Hola! Les cuento algunas novedades importantes alineadas con la intención de reactivar actividades presenciales, de acuerdo con las posibilidades que tenemos, pero sobre todo comprendiendo la necesidad de asistencia presencial y corporal-energética que siento y puedo brindar. Tres propuestas específicas para Córdoba: SESIONES INDIVIDUALES PRESENCIALES de terapia corporal-energética y movimiento consciente para la autogestión emocional. A partir del 21/9 reabro Leer más…

El movimiento es creatividad. Crear desde el amor es sanarse.

La forma más efímera de creación es el movimiento: apenas lo concretas, desaparece, pero para lograrlo, has creado una intención, una secuencia conectada de pequeñas partes de ti, un esfuerzo y una expresión. Lo hacemos habitualmente sin notarlo. Cuando emprendemos la tarea de movernos desde una intención amorosa de reconciliación y libertad, el movimiento pasa de ser de creativo a Leer más…

Retoma tu autocuidado

Si eres de las personas que comenzó a cultivar conductas de autocuidado en el inicio de la cuarentena (o en algún momento de su vida) y luego las abandonó, este artículo te va a interesar. Tiempo e infinitas propuestas disponibles hicieron que muchas personas comenzaran conductas de autocuidado, allá por abril-mayo, cuando inició la cuarentena. Prácticas corporales, meditación, alimentación consciente, Leer más…

Septiembre: claridad, sostén y manifestación

No suelo hacer un reporte de energías del mes pero septiembre lo merece. En septiembre comenzaremos a ver y sentir la manifestación de las consecuencias de nuestra ampliación de consciencia. Lo colectivo comienza a transformarse a partir de lo individual, a partir del trabajo realizado en nuestro interior en estos últimos meses. ¿Hemos comprendido que las expectativas sobre nosotras mismas Leer más…