● Qigong para Practicantes Activas | Grupo de consulta y práctica

En septiembre 2021 iniciamos esta nueva propuesta de acompañamiento a practicantes activas que estén interesadas en compartir grupalmente su experiencia de práctica, realizar consultas al respecto, recibir feedback y profundizar en temas transversales y fundamentales de la práctica.

Este grupo es online por Zoom, con una reunión mensual y gratuito, con inscripción previa y requisitos para la participación en el mismo. Más información aquí.


● Sesiones individuales —presenciales y online

Retomamos presencialidad en ciudad de Córdoba. La sesiones online siguen disponibles para consultas, acompañamiento y asesoramiento en la práctica individual. Más información y solicitud de turnos aquí.


SOBRE ESTAS PROPUESTAS Y UNA NUEVA FORMA DE ASISTIR Y ACOMPAÑAR

Tanto los cursos online de Marcela Thesz Instructora, como también todo el material de Nuestro Útero, tienen el objetivo de asistir a las personas en aprender y sostener una práctica autogestionada que les brinde recursos para vivir de manera más armoniosa y presente, en el compromiso de crear su propio bienestar.

Alineada con ese objetivo fundamental, continuaré brindando más material y propuestas online. A la vez, comprendo lo valioso que es tener un grupo de práctica y asistencia individual cuando es necesaria. Ambas nos ayudan a consolidar nuestras intenciones, compartir vivencias, reforzar la práctica y el compromiso, ver nuestras resistencias y puntos ciegos en ciertos momentos del camino espiritual.

Te invito a experimentar a través de herramientas concretas eso que estas buscando aprender, cultivar, comprender. Hazlo desde tu propia fortaleza y voluntad. Inténtalo primero, para luego sumarte al grupo de práctica y/o consultar sobre dificultades específicas que encuentres en ti.

Las formas y las consciencias están cambiando. Veremos aún más cambios. En vez de pensar las clases grupales como un espacio de desconexión y alivio temporal, te propongo considerar la práctica como tu espacio de conexión interna y de creación de recursos para gestionar y transcurrir lo que sea que te esté sucediendo en cada momento.

“Se trata de asumir la responsabilidad. ¿Qué es aquello de lo que puedes asumir la responsabilidad? Simplemente se trata de asumir la responsabilidad de tu estado de conciencia, el cual determina que realidad creas.” (Eckhart Tolle – Texto completo aquí.)

Categorías: 2021actividades

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *