8.8.21: Cultivar la adaptación y reacomodamiento continuo

La idea de la nueva normalidad como una nueva forma de previsión y estabilidad a largo plazo es ilusoria. Todas las estructuras y sistemas que no cultiven la capacidad de readaptación continua colapsarán en su momento, lenta o rápidamente. Estamos hablando de estructuras externas, colectivas, pero también internas, propias: emocionales, de creencias, pensamientos, corporales.

No hay éxito ni fracaso como circunstancias taxativas. Hay movimiento y rebalance, resiliencia en todos los planos. Solo continúa lo flexible. La vida nos requiere ahora apertura, atención, alegría porque la vida ha encontrado continuidad, con dolor e incomodidad. Aprendemos a ver la totalidad cuando podemos estar en lo doloroso con recursos para gestionarlo y sanar desde el corazón hacia el nuevo movimiento.

¿Qué necesitas ahora? ¿Qué deseas en tu corazón ahora? A cada momento cambiamos. El desafío y la gran oportunidad será vivir desde la realidad personal, no importa que se ajuste a los patrones “convencionales” que tu mente identificada reclama, tampoco a los de la rebeldía que tu sistema de pertenencia promulga. Haz lo tuyo, lo que tiene sentido para ti. Rompe fidelidades, crea nuevas que sean hacia ti, tu cuerpo y tu corazón.

¿Qué te informa tu cuerpo? ¿Hacia donde te lleva? Síguelo, sin dudarlo… o dudando, pero prestándole atención. La sensitividad corporal, lo somático consciente es un camino que empieza tomar relevancia, porque el cuerpo sabe lo que es real y lo que no. Práctica sin dogma, sabiduría desde cuerpo-mente, integrando lo individual hacia lo colectivo, creando nuevas formas, flexibles y adaptativas a la realidad. Hay suficiente sustento para innovar desde la consciencia activa.

Serán años (hasta 2024-25) de desmantelar y desembalar… dejar ir mucho para crear lo que nos nutrirá por siglos. Dos líneas de tiempo claramente definidas: 3D / 5D+. La queja, el miedo, la resistencia o el AMOR y vivir desde el corazón. Nada es correcto ni incorrecto, la vida es y ha encontrado camino para continuar.

Haz tu parte: alinéate y manifiéstate en tu mayor potencial! Desde ese lugar, confía y no hagas tantos planes. La alineación de tu corazón con la vida es lo que hace la tarea de crear, sostenerte y regresarte allí.

8.8.21 El Portal de León, siempre es una fecha relevante. Desde 2015 no vivíamos un movimiento energético tan consistente. Astronómicamente implica la alineación de la Tierra con la estrella Sirio y adicionalmente, este año es Luna Nueva en Leo.

Por los próximos días, descansa, regenérate, toma tu espacio personal de silencio y distancia. Toma agua y come sano, mucha naturaleza y mueve tu cuerpo. Respeta tu cuerpo, tu tiempo y tus necesidades.

Categorías: 2021

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *