Encuentros en vivo por Zoom en mayo, junio y julio, con el objetivo de asistir en la autogestión emocional y energética durante los momentos complejos que nos trae la segunda ola de la pandemia en Argentina y Latinoamérica, además de la temporada de eclipses mayo-junio que siempre nos desafía con nuevas energías.

» Dado el interés y convocatoria que ha tenido la propuesta hemos sumado nuevas fechas para repetir los encuentros pasados y extendimos hasta agosto! Más abajo encuentras la agenda detallada.

El qigong / chi kung es una práctica de movimiento consciente fundamentada en la medicina tradicional china, la cual considera a las emociones desbordantes y no sanamente expresadas como principales causas de las desarmonías corporales-energéticas de las personas. La práctica de qigong -con enfoque en gestión emocional- favorece la atención compasiva, la auto-observación ecuánime y la expresividad asertiva de los estados emocionales presentes.


DÍAS Y HORARIO
Jueves de 19 a 20 hs. de Argentina (ver fechas abajo y horarios en otros países aquí).
Te puedes sumar en cualquier encuentro. Todavía estás a tiempo de participar en los 6!


FECHAS Y TEMÁTICAS

Encuentros pasados:
» 6 de mayo: Fortalecer defensas, liberar miedo y alinearnos desde el corazón.
» 20 de mayo: Crear resiliencia, confianza y apertura hacia el momento presente.
» 10 de junio (eclipse de sol): Armonía, balance interno y recalibración energética.

PRÓXIMO » 24 de junio: Gestionar la ansiedad, la angustia y la pena.

Siguientes:
» 8 de julio: Transformar la frustración en creatividad.
» 15 de julio – NUEVA FECHA! Fortalecer defensas, liberar miedo y alinearnos desde el corazón.
» 22 de julio: Fortaleza interior y confianza en uno mismo.

» 5 de agosto – NUEVA FECHA! Crear resiliencia, confianza y apertura hacia el momento presente.
» 19 de agosto – NUEVA FECHA! Limpieza, activación y balance energético con esferas chinas (requiere tener las esferas).


SOBRE LA PRÁCTICA
No requiere experiencia o conocimientos previos. Trabajaremos apertura del cuerpo, limpieza y estiramientos, movimientos generales para activación y armonización energética-corporal. Finalizamos con meditación y breve conversación sobre la temática del encuentro.


REQUISITOS
Esta es una actividad que requiere presencialidad online. Se recomienda participar en los 6 encuentros. No serán grabados.


COSTO
ARGENTINA: Por encuentro: $500 (pesos argentinos).
Tarifa reducida para quien lo necesite en Argentina: $300 por encuentro.

INTERNACIONAL: 5 dólares por encuentro.

Agradecemos a quienes pueden abonar la tarifa completa, eso facilita que personas con menor posibilidad económica también puedan participar.

Opción gratuita: estos encuentros están basados en el curso “Qigong de asistencia en cuarentena” que creamos en 2020 durante los primeros meses de la pandemia y que está disponible online de manera gratuita aquí.


INSCRIPCIONES Y PAGO
Se reciben inscripciones hasta las 12 hs. del día del encuentro.

ARGENTINA: Puedes abonar un encuentro o varios juntos enviando tu colaboración a través de:
CBU: 1430001713001350510018 / Alias: marcelathesz
También enviando el dinero por Mercado Pago a mthesz@gmail.com.

INTERNACIONAL: Desde fuera de Argentina, puedes pagar a través de Paypal aquí con tarjeta de crédito o débito. Ante cualquier duda, consultame!

INFORMA TU PAGO por mail o whatsapp (+549 351 6473 543) junto con tu nombre completo, ubicación y encuentros en los que deseas participar.  Te enviaremos la información de conexión a Zoom y un recordatorio antes de cada clase.

IMPORTANTE! Por favor, si te inscribes honra tu compromiso. No se realizarán reembolsos ni reasignación de pagos si no asistes a los encuentros a los que te has inscripto, sin excepciones.

Si aún no deseas inscribirte, deja tus datos a continuación para recibir información sobre esta y próximas actividades. Gracias por tu interés. Te espero.

Categorías: 2021actividades