Hola! Les cuento algunas novedades importantes alineadas con la intención de reactivar actividades presenciales, de acuerdo con las posibilidades que tenemos, pero sobre todo comprendiendo la necesidad de asistencia presencial y corporal-energética que siento y puedo brindar.

Tres propuestas específicas para Córdoba:

SESIONES INDIVIDUALES PRESENCIALES de terapia corporal-energética y movimiento consciente para la autogestión emocional.

A partir del 21/9 reabro la posibilidad de sesiones presenciales de asistencia y autocuidado.

En las sesiones trabajamos desde la corporalidad, sobre lo emocional y energético, para abrirnos a sentir y expresar de manera compasiva y cuidadosa. Buscamos crear un bienestar honesto y conectado con el aquí-ahora, que luego recreas cada día, a partir de recursos concretos que te enseño y la intención amorosa de estar para ti.

Para consultas y turnos, por favor contactarme por whatsapp (+549) 351 6473 543. Costo de la sesión: $1600. Duración 1 hora.

TAICHI, CAMINO DE SABIDURÍA. Nuevo curso online con posibilidad de cursarlo presencial.

Octubre a diciembre, iniciando el 16/10. Clases los viernes 18.30 a 20.30hs. ☯ Abierto a principiantes y practicantes con experiencia. Toda la información y preinscripciones disponibles aquí.

Interesadas en ciudad de Córdoba, es posible tomar las clases (algunas o todas) en mi estudio.

PRÁCTICAS GRUPALES AL AIRE LIBRE. Con la posibilidad de las reuniones sociales de 10 personas en los parques, existe la posibilidad de coordinar actividades grupales siguiendo esa pauta.

Me interesa dar asistencia con práctica corporal en la naturaleza, creo que es la mejor forma de re-entrar a la armonía, pero además que nuestra práctica sea de asistencia para aliviar la situación actual energética-emocional de nuestra ciudad-país-planeta.

Es entonces una propuesta para dar presencia abierta y compasiva, además de recibir asistencia. Los encuentros serán en zona Chateau / Kempes / Villa Belgrano, por la mañana. Esta actividad a colaboración.

A las personas que resuenan con la propuesta y tienen posibilidad de participar (transporte propio y viven en la zona), por favor consultarme por whatsapp. Gracias.

GRACIAS! NOS VEMOS PRONTO.


CREA Y REACTIVA TU AUTOCUIDADO


Recuerda que tienes disponible cursos y material online con 50% de descuento hasta el 30 de septiembre!
Ingresa al sito de cursos online aquí.

Categorías: 2020actividades

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *