Quiero agradecer a todas las personas que están realizando el curso “Qigong de asistencia en cuarentena”, que esta semana superó los 1100 inscriptos!

Muchas gracias todos los que me envían hermosos comentarios y su gratitud por esta propuesta, contándonos como les ha sido de ayuda en estos tiempos. El curso seguirá disponible de manera gratuita durante todo el año. Compartan, recomiéndenlo y úsenlo!

ACCEDE AL SITIO DE CURSOS ONLINE AQUÍ.


Importante: AUN NO REINICIAREMOS ACTIVIDADES PRESENCIALES EN CÓRDOBA!

De a poco la mayoría de las actividades están volviendo / reabriendo en Córdoba ciudad. Luego de pensarlo, y sobre todo sentirlo, he decidido todavía no retomar actividades presenciales, individuales por lo pronto, que son las que estarían permitidas.

Lo nuevo que surgió en estos meses de cuarentena es fuerte, poderoso y merece más tiempo y energía de mi parte, tengo aun mucho por hacer en esto que se fue creando. Nuevo material está en camino y en nuevos formatos, y esos nuevos proyectos requieren dedicación y cuidado amoroso en estos meses de frío, para que cada proyecto pueda salir a la vida con consistencia.

Eso no significa que lo anterior haya desaparecido, sino que aun no aparece la nueva forma de darlo. Paciencia ante eso, como ante todo este año. En primavera renovaré esta decisión, pero seguramente habrá novedades antes de eso!

A todas las personas que necesitan asistencia, consultas y feedback de su práctica, lo seguiremos haciendo online. Las sesiones por videocall están disponibles para alumnas/os cordobesas y practicantes online. Para ello me pueden contactar por este medio o whatsapp y solicitar un turno.


Síguenos en redes sociales para estar en contacto y recibir información, artículos y mas material para nutrir tu práctica!

Facebook: https://www.facebook.com/marcelathesz.instructora/
Instagram: https://www.instagram.com/marcelathesz/

Suscríbete al Newsletter y recibe esta info por mail haciendo click aquí.


Continua disponible la promoción VIVE CONSCIENTE!
que incluye Estiramiento y Relajación Consciente – con descuento hasta fin de mes.

ACCEDE A LA POMOCIÓN AQUÍ.

Categorías: 2020actividades

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *