5 de junio al 5 de julio: TEMPORADA DE ECLIPSES 50% de descuento en los cursos de realineación energética para asistirte en estos días de movimiento y alineación superior. Accede al descuento aquí.

🌜 JUNIO 5 – Eclipse lunar y luna llena (16.25 hora Argentina).

🌞 JUNIO 21 – Eclipse de sol (6.41 hora Argentina, no visible) y solsticio de invierno.

🌜 JULIO 5 – Eclipse lunar y luna llena (1.44 hora Argentina)

Increíblemente esta temporada de eclipses es una oportunidad de crecimiento interior desde el amor, sin tantas sacudidas y fricciones como se han presentado en otros años. Si llevas tiempo haciendo tu trabajo interior de reconciliación y sanación, en junio te sentirás recompensada/o y podrás encontrar sentido en retrospectiva, a los pasos que has dado hasta este aquí ahora.

Primer eclipse de luna, 5 de junio: Apertura y limpieza

Tendremos acceso a nueva información y energía que implicará cambios en los sistemas de creencias, expandiéndolos… esto dará base a nuestros próximos pasos en la evolución de la consciencia, individual y colectiva. Cultivemos apertura y nos preguntemos ¿Están tus sistemas de creencias alineados con tu verdad interior actual? Será necesaria una actualización!

Requerirá de una limpieza consciente (soltar lo viejo y reordenar lo que continua) para hacer lugar a lo nuevo que vendrá. Habrá que tener paciencia y confianza porque lo nuevo ira develándose progresivamente (meses)… pero terminará transformando nuestras vidas de manera permanente.

Sentiremos que la incertidumbre se profundiza… focalizar en el siguiente paso es lo único que podemos hacer, dejando ir también las expectativas. Comprendamos que la incertidumbre se vuelve a nuestro favor, cuando traspasamos los pensamientos anticipatorios relacionados con miedo, apego y resistencia a cambiar.

Será importante dejar de lado lo que el ego, la mente cotidiana, quiere y abrirnos a la experiencia de la vida misma, recibiendo lo que vaya sucediendo con amor y confianza.

Si estás muy apegada/o a ideas, estructuras de pensamientos, resultados, expectativas o status quo, probablemente vas a sentir mucho movimiento y sacudidas porque justamente esa rigidez es la que este primer eclipse nos invita a reevaluar y flexibilizar.

Eclipse de sol en solsticio, 21 de junio: Punto de inicio

Será un momento importante para observar cómo estamos contribuyendo con la realidad actual y comprometernos con la expresión más amorosa y completa que podamos brindar.

Emerge, a nivel planetario, una nueva intención en armonía con la vida que brindará un entendimiento sobre lo que ya está listo para florecer. Esto llevara tiempo… el eclipse es solo el punto de inicio – aunque muchas personas ya lo están viviendo.

El giro rotundo en nuestras vidas se está manifestando. Los planes cambiaron, debemos ajustar nuestro “mindset” (esquema de pensamiento) para alinearnos con lo que la vida nos propone.

Pregúntate: ¿Qué estás listo para recibir? Abre tu corazón con compasión y confianza y comprende que eso que deseas ya está allí, en tu corazón. El punto de inicio es animarnos a vivir desde el corazón, siendo lo que ya somos, con la valentía para manifestarnos y mostrarnos desde lo que completamente Somos.

Este movimiento implica confiar en lo que sentimos, intuitiva-corporalmente en primer lugar, para movernos desde allí. Sentir la vulnerabilidad, pero sin caer en manipulación o victimización. Las nuevas energías nos ayudarán a lograr una expresividad ecuánime de la emocionalidad, para así poder pensar y entonces crear, desde frecuencias más elevadas / amplias.

Con el eclipse del 21 de junio comienza el proceso de rebalance global, nivelando todos los excesos en los sistemas existentes. Se nos pide una confianza cósmica para entregarnos a la potencialidad de la creación, siendo nosotros los creadores

Si te estas resistiendo a vivir el cambio que se nos ha presentado a todos, a través de la pandemia, junio te va a resultar complejo, ríspido. Realmente hay que comprender y animarse a hacer todo de una nueva manera, a vivir de una nueva forma que tiene que surgir de tu corazón y de sentir lo que realmente quieres ser.

Mucha energía de amor disponible para la sanación emocional, vincular familiar, el autocuidado verdadero y la confianza. Hay que aprovecharla! Será expansiva y contagiosa mientras nos mantengamos receptivos con el corazón abierto.

Segundo eclipse de luna, 5 de julio: Gran cierre de procesos!

Será una momento de cerrar procesos, ciclos, decir adiós para poder avanzar por el nuevo camino que se ha creado. Nos sentiremos liberados, aliviados de haber terminado el arduo trabajo de reconciliación emocional y energética que veníamos haciendo en los últimos 2 años (algunos, no todos! Los que han tenido resistencia a ello, seguirán teniendo oportunidades para llevarlo a cabo).

Esa libertad significará también el paso firme hacia vivir desde el corazón. Ahora que el camino está creado, debemos caminarlo y sentiremos la libertad interior y sistémica para hacerlo.

La intuición que se siente desde el cuerpo será nuestra guía, nuestra luz individual, que a medida que confiemos en ella se irá uniendo a otras para solventar una nueva luz colectiva, poderosa, pero respetuosa del libre albedrío y los caminos individuales diferentes a los nuestros.

El último desafío que nos propondrá esta temporada de eclipses, será mostrarnos al mundo como somos. Ya no es suficiente Ser en lo privado, será necesario dar un paso al frente y mostrarnos en poder, amor y completitud luminosa.

Fuentes: Molly McCord / Spirit Daughter


GRACIAS!

ACCEDE A LOS CURSOS DE REALINEACIÓN ENERGÉTICA AQUÍ.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *