Hola a todas/os! Como están? A continuación les cuento las novedades y propuestas para los primeros meses de este año.


GRUPOS DE PRÁCTICA:
Este año habrás dos posibilidades de prácticas grupales disponibles, con periodicidad mensual: meditación y chi kung. Estas clases no son de aprendizaje, sino de práctica. Por favor, leer los requisitos y detalles a continuación.

Práctica de Meditación: un sábado por mes, de 10 a 12 hs.
Requiere haber realizado el curso de Meditación para Principiantes -individual, grupal u online-, o el curso YinYang de las Emociones, o haber recibido instrucciones sobre la meditación sentada y caminando en sesiones individuales.

Fechas de los encuentros: sábados 08/02, 14/03, 11/04. Las siguientes serán el primer sábado del mes.

Práctica de Chi Kung: un miércoles por mes, de 18 a 20 hs.
Requiere haber realizado el curso Cuerpo de los Pensamientos, Mujeres Despiertas o tener un programa de práctica a partir de sesiones individuales. También será posible acceder a este grupo realizando los cursos online de chi kung y esferas chinas.

Fechas de los encuentros: miércoles 19/2, 18/3, 22/4. Las siguientes será el tercer miércoles del mes.

Condiciones para la participación:
El compromiso fundamental es el compromiso de participación, eso incluye la asistencia y el pago de la clase. En caso de no asistir, la clase deberá ser abonada de igual manera. Esta es la forma de darle continuidad al grupo y sostener el espacio disponible para la práctica.

Costo por clase: $600. Por favor, confirmar participación por whatsapp con anticipación.
ATENCIÓN! Meditación inicia el sábado 8/2.


SESIONES INDIVIDUALES:

La agenda de turnos para terapia corporal-energética, terapia del útero y práctica terapéutica de chi kung está abierta para sesiones a partir de la semana próxima.

Los días y horarios posibles son:
Por la mañana: miércoles y viernes desde las 10hs.
Por la tarde: miércoles, jueves y viernes desde las 16hs.

La duración de las sesiones es de 1 hora y 20 min. El costo para alumnas y practicantes de 2019 es de $1400 por sesión (precio sujeto a reajuste a partir de junio).


TALLER PERMANENTE “Cultivando un corazón resiliente y compasivo”
Otra de las nuevas iniciativas de este año es este taller que daré periódicamente. Es una taller de 4 hs., por ello, generalmente, será un sábado a la tarde o un día feriado.

Próxima fecha: sábado 14/3 – 16 hs. Más info aquí.
Tiene la intención de asistir en la regeneración corporal y emocional necesaria ante las demandas, cambios y constantes adaptaciones que estamos viviendo. Es un trabajo de amor compasivo hacia uno mismo a través de la respiración consciente, la relajación profunda y la presencia en el aquí y ahora. Irá adaptándose a las necesidades del momento, así que se puede participar más de una vez.


CURSOS ONLINE:
Esta es la gran novedad y mi trabajo durante todo el verano y meses próximos. En este momento se encuentran disponibles tres cursos y en los próximos meses habrá más.

• CHI KUNG TODOS LOS DÍAS, un curso de 30 clases combinables para crear y sostener tu práctica diaria.

• TERAPIA CORPORAL CON ESFERAS CHINAS, 15 clases teóricas y prácticas con todas las posibilidades de uso de las esferas.

• PRACTICAR TODOS LOS DÍAS, COMO LOGRARLO? Es una charla segmentada, de 1 hora de duración, en la que brindo pautas para la práctica diaria de meditación, yoga, chi kung y cualquier otra terapia de autocuidado. ES GRATIS como incentivo para la práctica y también para animarse a la experiencia online.

Acceso al portal de actividades online aquí.


Por favor, vean también la información sobre:

• PROGRAMAS INDIVIDUALES BREVES: para quienes desean trabajar en cuestiones más concretas o necesitan asistencia específica. Toda esa info aquí.

• CURSOS PRESENCIALES: Meditación para Principiantes grupal, que inicia el 15/2 y será los sábados a la mañana. Hay más cursos disponibles, toda esa info aquí.


Está en agenda para la segunda parte del año “El Cuerpo de los Pensamientos 2”, con las propuestas aportadas por ustedes, y también estoy armando “Caminando con el Cuerpo-Emoción” que es la  re-edición del YinYang de las Emociones.
En marzo también estará disponible “Meditación para Principiantes” para realizar online.

Estaré de viaje a inicios de marzo, en retiro de meditación zen, pero durante todo febrero estoy disponible. Gracias a todos por su presencia, colaboración y apoyo constante.

Marcela

Categorías: 2020actividades

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *