Crear la realidad (1)… ✨🌈✨

Si la realidad deseada fuera posible tal cual están dadas las condiciones en tu vida, existiría sin más. Para que una realidad se manifieste hay que trascender y soltar todo aquello que impide que exista.

Observa y analiza, ¿qué impide que vivas la realidad que tanto deseas? Aquella en la que existe lo que hoy careces se encuentra limitada, paradójicamente, por lo que hoy existe en tu vida: percepciones, pertenencias, lugares, grupos, personas… Vínculos aparentemente fijos, y sobre todo, por el apego a tus hábitos y creencias.

Si. Para crear una realidad hay que cambiar uno. Si no estás dispuesta a dejar ir, a desmantelar los apegos y a sacudir los vínculos, no es factible que la realidad que buscas se manifieste.

No hay magia en la creación, hay trabajo consistente y continuo sobre la consciencia de ser y la coherencia sobre lo que se desea manifestar.

Crear la realidad (2)… ✨🌈✨

La intención focalizada a través del pensamiento creativo debe estar acompañada por acciones concretas para que sea efectivamente manifestada. En taichi, guiar la energía de la tierra hacia la mano que golpea no sirve de nada si efectivamente no se ejecuta un movimiento de ataque con el cuerpo.

Respecto a crear la realidad, las acciones concretas son aquellas que primeramente te permiten trascender las limitaciones que impiden la manifestación de esa realidad.

Si te frustras porque tus deseos no se concretan, pregúntate ¿qué acciones efectivamente realizas para lograrlos además de pensar?


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *